"Preocupados por tu salud, preocupados por la salud del planeta"
El agua que llega a nuestra casa es, según las autoridades, en general, bastante aceptable. Pero todos sabemos que, en muchas ocasiones, no tiene un sabor agradable y, según la región en la que vivamos, una dureza poco aceptable, lo que quiere decir que el contenido de cal y residuos secos del agua son altos. Esto nos lleva a consumir agua embotellada.
De media un adulto consume en torno a un litro y medio (una botella) de agua al día, de manera que si bebe agua embotellada generará en un año unas 365 botellas de plástico y hasta 100 toneladas de CO2 en la fabricación de las mismas.
Al mismo tiempo la cal reduce la vida de nuestros electrodomésticos y puede obstruir las cañerías. En lo que a la higiene personal se refiere, la cal en el agua puede provocar sequedad en la piel y el cabello, especialmente en aquellas personas de piel sensible.
En Ridaigua Serveis buscamos soluciones para todos estos problemas, estudiando las necesidades de cada cliente, ya sea para el hogar o para su negocio.